Añadir al carrito: los candidatos también son consumidores
Por qué los empleadores deberían adoptar un enfoque que combine la interacción humana y las nuevas tecnologías para atraer candidatos.
Descargar Estudio México Descargar Estudio Centroamérica
La marca empleador y la marca consumidor están completamente relacionadas. En el mundo laboral de hoy, la gente quiere más que acceso a un empleo. Las personas buscan valor, elección y un enfoque personalizado que aporte al avance de sus carreras profesionales y su vida. Cambiar el proceso de reclutamiento más allá de los esfuerzos transaccionales hacia una oportunidad para desarrollar relaciones con clientes potenciales y promotores construirá confianza y lealtad, impactando eventualmente en los resultados finales.
En este informe se centró en las siguientes preguntas:
- ¿Cuál es el impacto de las experiencias negativas de los candidatos en la intención de compra?
- ¿Qué tipos de experiencias negativas son las más perjudiciales?
Como parte de la Encuesta Global sobre Preferencias del Candidato de ManpowerGroup, Añadir al carrito: los candidatos también son consumidores ofrece información sobre estas preguntas, ayudando a los empleadores a atraer y retener de manera más efectiva a los mejores candidatos.
Temas Clave
Explora los hallazgos clave de la investigación. Elige la infografía por país para descargar y comparar tus resultados con el promedio mundial





ManpowerGroup Solutions descubrió qué afecta la experiencia del candidato durante la búsqueda de empleo, incluyendo los comportamientos de los candidatos y los motivadores cuando buscan empleo. Los resultados revelaron tendencias importantes que afectan la retención y el reclutamiento del talento, incluyen qué conduce a los candidatos a la búsqueda de empleo, las herramientas que utilizan, los desafíos que enfrentan y hasta qué punto las empresas juegan un papel en sus decisiones de contratación.